La Tarantella Napoletana

la vera Pizza Napoletana
Nuestro menú
Pedido online Hacer una reserva

Puedes pedir para llevar / entrega a domicilio

¿Tienes ganas de salir a comer comida italiana y todavía no has descubierto el restaurante perfecto para hacerlo? Da igual cómo esté el tiempo fuera, nuestras salas climatizadas conservan siempre la temperatura perfecta. Nuestra zona área dispone de una terraza con radiadores para pasar las últimas horas de la noche.


Un restaurante auténtico 

Nuestra cocina italiana te sorprenderá con platos auténticos y tradicionales. ensaladas,lasaña, carbonara, pasta, quesos, risotto o pizzas de la mejor calidad. Nuestros clientes adoran nuestras tartas, galletas y tiramisú, tanto para tomar entremedias como de postre. Ven a vernos y a tomar un almuerzo exquisito. 

Intolerancias y dietas especiales

En nuestra carta también hay comidas vegetarianas y veganas con las que impresionar a nuestros clientes. En nuestra carta tenemos varios platos sin gluten que te ayudarán a cuidarte sin renunciar a comer bien. Déjanos mostrarte lo sencilla que puede ser la comida sana y lo sabrosa que puede llegar a estar.


Especialmente práctico gracias al servicio de catering

Nos parece de gran importancia poder recibir a todo el mundo, por eso hemos construido un acceso libre de barreras arquitectónicas. Especialmente cómodo: pide mesa a través de nuestra central de reservas online. Aceptamos Apple Pay, tarjeta de débito, tarjeta contactless, VISA, MasterCard, tarjeta Ticket Restaurant®, American Express y Maestro. Además podrás pagar en efectivo sin problemas. Si prefieres comer en la comodidad de tu propia casa, puedes beneficiarte de nuestro servicio de entrega o simplemente recoger la comida para llevar. Si estás interesado en nuestro servicio de catering, simplemente ponte en contacto con nosotros. También servimos eventos privados. Para más información y reservas, ponte en contacto con nosotros. Lunes es nuestro día de descanso. El resto de la semana estaremos encantados de recibirte.

Nuestros servicios

opciones de pago

Horario de apertura

Lunes

Estamos cerrados

Martes

19:00 – 23:30

Miércoles

19:00 – 23:30

Jueves

13:00 – 15:15


19:00 – 23:30

Viernes

13:00 – 15:15


19:00 – 23:30

Sábado

13:00 – 15:15


19:00 – 23:30

Domingo

13:00 – 15:15


19:00 – 23:30

Twitter_Logo_Blue