--Cancelación
Tiene derecho a cancelar un pedido dentro de un tiempo razonable (antes de que haya comenzado la preparación). Los clientes pueden cancelar un pedido llamando a Tarantella Napoletana por teléfono al 93 697 19 59. Por otro lado, Tarantella Napoletana puede cancelar cualquier pedido e informarle una vez que haya sido cancelado. No se le cobrará por ningún pedido cancelado de acuerdo con esta cláusula. Cualquier pago realizado antes de que Tarantella Napoletana cancele un pedido será reembolsado por el mismo método utilizado para pagar el pedido.
Solo se pueden hacer pedidos para comprar productos sin la intención de revenderlos. Cualquier reventa o distribución de productos comprados a través del sitio web está estrictamente prohibida.


Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos fraudulentos, falsos o especulativos, así como aquellos pedidos que han sido solicitados por un cliente con los cuales puede haber una diferencia / controversia en pedidos anteriores, o cuando existen dudas razonables que podrían hacernos pensar que el cliente está violando cualquiera de las condiciones de compra especificadas o está participando en cualquier actividad criminal.


Circunstancias fuera de control
Ninguna de las partes será responsable ante la otra por cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo cuando surja por causas ajenas al control de cualquiera de las partes, incluidos, entre otros, cualquiera de los siguientes: accidentes, desastres naturales, acción gubernamental, guerra, incendio, inundación, explosión o malestar social.