Disponibilidad y entrega
Las presentes condiciones de compra son de aplicación para todas las ventas de productos de la marca Tarantella Napoletana que hayan sido realizadas a través del sitio web www.tarantellanapoletana.es (en adelante "sitio web").
Al realizar un pedido, usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para cursar contratos vinculantes.
Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible. Lamentablemente, las cosas no siempre salen según lo planeado otros agentes como proveedores, servicios logísticos, el tráfico o la meteorología pueden impedir que logremos ofrecer un servicio 100% satisfactorio.
Nos esforzamos al máximo para garantizar que su pedido se entregue en las mejores condiciones en la mayor brevedad posible. El plazo de entrega de su pedido será de 30 a 90 minutos si no hay ninguna incidencia o en base al nivel de saturación de cocina o repartidores. También dependerá de las condiciones metereológicas.
Todos nuestros precios incluyen los impuestos aplicables.
El cliente será informado de los correspondientes gastos de envío que se correspondan antes de efectuar el pago del servicio.
Todos aquellos datos de carácter personal suministrados por el cliente a Tarantella Napoletana serán tratados de conformidad con la legislación vigente.